20 Oct Objetivos
Puede que estén separados en el tiempo (por ejemplo, uno en marzo y otro en septiembre) y tengas que pensar en hacer dos picos de forma. O es probable que estén juntos (o tengas un único objetivo) y montes uno sólo.
A partir de ahí sitúa los secundarios, y piensa cómo pueden ayudar a preparar los principales.
Una vez hecha la planificación, tienes que marcarte objetivos de calidad, es decir, cómo pretendes rendir en cada uno de esos objetivos en cuanto a marca y/o posición.
Los objetivos deben ser reales, porque si piensas que sólo un milagro los haría realidad, es posible que no los cumplas y termines la temporada frustrado. Piensa en qué cosas podrías conseguir con trabajo, continuidad, suerte,… Aún así, y dentro de lo que conocemos como posible, es bueno que pienses en objetivos ideales, es decir, sería un sueño cumplirlos. Exigiéndote un poquito más e ilusionándote gracias a estos objetivos ideales puedes aumentar tu compromiso y rendimiento en gran medida.
Y por último, piensa en qué sería lo peor dentro de un objetivo cumplido.
¡Y a partir de ahí no te pongas límites! Puede que incluso superes tus mejores expectativas.
Suerte en tu temporada 2015.